Nuestro Equipo


Restaurante Los Panchos nuestros gerentes
Gerentes

Nuestros Gerentes se encuentran en constante formación en cuanto a tendencias y técnicas que fomentan un excelente servicio. Están enfocados a cumplir sus necesidades en cada una de sus visitas.

Restaurante Los Panchos nuestros cajeros

Cajeros

Ellos son la conexión directa de nuestros valores hacia nuestros comensales. La honestidad es fundamento de sus actividades y reconocen que el valor de su sonrisa trasciende fuera de nuestras sucursales.
Restaurante Los Panchos nuestros taqueros
Taqueros

Su experiencia y dedicación los ha convertido en protagonistas de esta historia. Día con día en cada taco entregan con él un poco de amor, un tanto de esfuerzo y un toque de constancia.

Restaurante Los Panchos nuestros cocineros
Cocineros

Ellos se han formado en casa, han aprendido nuestras recetas y nuestros sabores, combinando sus dones culinarios con nuestra historia. Su mayor reconocimiento es generar en usted un buen recuerdo y ganas de volver.

Restaurante Los Panchos nuestras tortilleras
Tortilleras

Ellas continúan con el legado de la tortilla hecha a mano, nuestro paladar agradecerá por siempre ese sabor inigualable. La tortilla es el alimento mexicano por excelencia y nuestras tortilleras continúan enorgulleciendo esta deliciosa tradición.

Restaurante Los Panchos equipo de profesionales a su servicio
Con calidad y la mejor actitud de servicio, el equipo de Los Panchos le atenderá como usted lo merece.

 
Si desea contactar con Recursos Humanos por favor llene el formulario.